La librería es una plataforma de venta y distribución en línea de libros del catálogo de Buró-Buró así como de otros proyectos editoriales afines.

Para conocer sobre más editoriales de arte:

  • CC Catálogo Contemporáneo
  • cc-catalogo.org

 

Información
Volver

Do, Flex, Test. Diálogos entre hacedores

Daniel Charny, Mario Ballesteros, Marcela Armas and Gilberto Esparza, Something & Son, José de la O, ATEA, MAKLab, Studio O Portable, Lupe Toys, Cocolab, GRAS Studio.

Buró–Buró

2015
156 pp.
ISBN: 978-607-96255-3-5

  • 310.00 MXN
  • 99 disponibles

Reseña

Actualmente, el interés de explorar el sinfín de posibilidades creativas que ofrece el mundo de los hacedores surge de una nueva toma de conciencia a nivel mundial del poder del hacer. Do, Flex, Test. Diálogos entre hacedores es una publicación que ofrece una ventana a procesos de producción del diseño entendidos bajo las dinámicas y perspectivas del maker o hacedor.

Creando un puente del movimiento maker con el trabajo de los años setentas del diseñador italiano Enzo Mari, la publicación presenta once artistas y diseñadores del Reino Unido y México, y contribuye a la reflexión sobre una actitud, una tendencia de diseño, un movimiento y un vertiginoso desarrollo de los hacedores en la actualidad.

Do, Flex, Test es un proyecto de la curadora de diseño Regina Pozo editado por Buró–Buró, gracias a las posibilidades de colaboración abiertas por el Consejo Británico en el marco del Año Dual México-Reino Unido 2015.

Autor

Regina Pozo es curadora independiente de la Ciudad de México interesada en interpretaciones culturales a través del diseño y la arquitectura.

reginapozo.com