Do, Flex, Test. Diálogos entre hacedores

Buró–Buró

Editorial Daniel Charny, Mario Ballesteros, Marcela Armas and Gilberto Esparza, Something & Son, José de la O, ATEA, MAKLab, Studio O Portable, Lupe Toys, Cocolab, GRAS Studio.
Año 2015
Páginas 156
ISBN 978-607-96255-3-5

Precio de venta al público
310.00 MXN

Reseña

Actualmente, el interés de explorar el sinfín de posibilidades creativas que ofrece el mundo de los hacedores surge de una nueva toma de conciencia a nivel mundial del poder del hacer. Do, Flex, Test. Diálogos entre hacedores es una publicación que ofrece una ventana a procesos de producción del diseño entendidos bajo las dinámicas y perspectivas del maker o hacedor.

Creando un puente del movimiento maker con el trabajo de los años setentas del diseñador italiano Enzo Mari, la publicación presenta once artistas y diseñadores del Reino Unido y México, y contribuye a la reflexión sobre una actitud, una tendencia de diseño, un movimiento y un vertiginoso desarrollo de los hacedores en la actualidad.

Do, Flex, Test es un proyecto de la curadora de diseño Regina Pozo editado por Buró–Buró, gracias a las posibilidades de colaboración abiertas por el Consejo Británico en el marco del Año Dual México-Reino Unido 2015.

Autor

Regina Pozo es curadora independiente de la Ciudad de México interesada en interpretaciones culturales a través del diseño y la arquitectura.

reginapozo.com


buroburo.org
+52 55 6265 2063/2064